Gunman Clive HD Collection presenta su nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en Switch

Un nuevo título que nos trae las dos entregas de este particular arcade

 

Como ya os informamos hace unos días, Gunman Clive HD Collection ha comenzado la cuenta atrás para su llegada a la eShop de Switch el 17 de enero, y por ello, hoy nos deja un nuevo tráiler que comprende ambas entregas de esta particular y divertida propuesta arcade inspirada en el salvaje oeste. Se trata de un recopilatorio que reúne Gunman Clive y su secuela, Gunman Clive 2, estrenados originalmente en Wii U.

Gunman Clive HD Collection, que ofrecerá todo el contenido añadido recibido hasta el momento, nos traslada al salvaje oeste del siglo XIX con el objetivo de salvar a la hija del Alcalde Johnson, raptada por una banda de forajidos. Durante 16 niveles de lo más variados el juego ofrece fases llenas de plataformas y tiroteos que seque culminarán con jefes finales, a los que podremos enfrentar con tres personajes distintos para aprovechar las distintas habilidades.

Estrenado anteriormente en Nintendo 3DS y Wii U, llegará a la consola híbrida de Nintendo este mismo mes, coincidiendo con el sexto aniversario de su creación. La noticia de su lanzamiento llegó tras meses sin noticias al respecto, y fue el propio creador del juego quien lo compartió vía Twitter, pudiéndose descargar en la eShop a partir del próximo 17 de enero por 3,99 euros, un precio más que competente para estas dos entregas. El título también se encuentra disponible desde 2015 en Steam, y no cuenta con textos en castellano, algo que no empaña demasiado la experiencia de juego al estar centrada en una jugabilidad muy dinámica y adictiva.


Contenido relacionado