The Office Quest dará el salto de PC a Nintendo Switch este mes

Estará en la eShop el día 17 de enero

 

La vida de oficina puede llegar a ser lo más monótono y aburrido del mundo, pero si llevamos sus clásicos elementos al mundo de los videojuegos con una visión más sátira y alocada, nos queda un producto de lo más apetecible que brindará momentos muy divertidos y que a pesar de ello, seguro que consigue que muchos de quienes comparten esa vida se sientan identificados con algunas situaciones o personajes. The Office Quest es una aventura gráfica al uso, que recupera ese planteamiento sencillo de ir resolviendo puzles y acertijos nada fáciles para avanzar en una divertida historia en la que conoceremos a personajes variados y a cada cual más peculiar. Vamos, una oficina de las de toda la vida.

El título, que desde hace unos meses se puede adquirir en PC y móviles a través de Steam y en dispositivos Android, ha confirmado mediante un nuevo tráiler que este mismo mes de enero, el día 17, llegará a una nueva plataforma, nada menos que Nintendo Switch, conservando toda su frescura y adaptando los controles a los mandos de la consola híbrida de Nintendo. Si estáis deseando reencontraros con vuestro jefe malhumorado y ese compañero irritante, pero en tono caricaturesco, este es vuestro juego.

En Areajugones pudimos ofreceros el análisis de la versión de PC en su momento, y entre otros aspectos, destacamos su humor, la capacidad de interpretar los estereotipos de este tipo de puestos de trabajo y su planteamiento sumamente inteligente. Más allá de lo que a contexto se refiere, las mecánicas del point-and-click se centran en rompecabezas que implican un desafío considerable, y resultan sumamente entretenidos. Por ello estamos seguros de que encontrará su hueco en el catálogo de Switch.


Contenido relacionado