Así han evolucionado los personajes de Super Smash Bros. hasta Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Así han evolucionado los personajes de Super Smash Bros. hasta Ultimate

Las mejoras son bastante significativas

Así han evolucionado los personajes de Super Smash Bros. hasta Ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate es el broche perfecto a una saga que se remonta a la época de Nintendo 64. Por aquel entonces, un pequeño juego que nació sin muchas pretensiones se convirtió en uno de los clásicos más importantes de todas las plataformas de entretenimiento que Nintendo ha sacado al mercado con el paso de los años. Desde Nintendo 64 hasta Nintendo Switch pasando por Nintendo 3DS hemos podido disfrutar de un juego de la saga.

Ahora, gracias un usuario del conocido foro de Reddit, podemos apreciar como han ido evolucionando artística y gráficamente los personajes con el progreso de cada uno de los títulos de la saga que hemos podido disfrutar hasta la fecha. No cabe duda de que la mejora en todos los sentidos del lanzamiento de cada título queda patente en cada nuevo juego y resulta sorprendente la evolución que muchos personajes han sufrido hasta ahora.

Podemos ver como algunos luchadores como Pikachu, Samus, Mario, Link y otros muchos protagonistas han pasado de ser meros polígonos a personajes perfectamente definidos con un acabado artístico magistral. Así mismo, os recordamos para los afortunados poseedores de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch que se encuentra activo el evento campeo-NES hasta final del presente día.