Gears Tactics, el exclusivo de Windows 10, podría llegar a Xbox One

Fue eliminado de la lista que reportaba su presencia en la plataforma

Gears Tactics, el exclusivo de Windows 10, podría llegar a Xbox One
 

A mediados del año pasado, durante la conferencia de Microsoft del E3 2018, la compañía anunció Gears Tactics: una nueva aproximación al reconocido universo de la saga que ayudó a establecer la fórmula de los TPS en la pasada generación. Desarrollado por Splash Damage como exclusivo de Windows 10, no obtuvimos información en demasía sobre lo que nos depara con esta creación, más allá de sus similitudes con XCOM y la presencia de cotas de personalización. Ahora, si bien no hemos recibido nuevos detalles sobre la propuesta del equipo, sí se ha dado a conocer una interesante posibilidad: su llegada a Xbox One.

Y es que, específicamente, Razer, la compañía de periféricos, compartió en su página web la lista de títulos de Xbox One que serán compatibles con el mando y ratón producidos por ellos para la consola. Entre estos, encontramos nombres reconocidos y esperados como Gears 5, Fortnite, Warframe, DayZ y, destacablemente, el mencionado Gears Tactics. No obstante, su presencia en la lista fue retirada, mas portales anglosajones como ComicBook y nacionales como Vandal tuvieron la oportunidad de registrar la información, por lo que queda establecido que el juego, aunque momentáneamente, formó parte de dicha sección.

Por los momentos, desconocemos si fue un error por parte de Razer o, en su defecto, una filtración antes de tiempo que Microsoft obligó a eliminar. Por los momentos, tan sólo afirmaremos que Gears Tactics saldrá para Windows 10, y estaremos a la espera de futuras confirmaciones en alusión a su hipotética disponibilidad en Xbox One.