Matadero, el mejor estreno de ficción de esta temporada

Es un "Fargo" a lo cañí

Matadero, el mejor estreno de ficción de esta temporada
 

Matadero” no dejó indiferente a nadie durante la noche de ayer: era uno de los estrenos más esperados de Antena 3 y la confianza depositada en el proyecto no fue en vano. La audiencia respondió mejor que ningún otro estreno televisivo de esta temporada, convirtiéndose en el mejor estreno de los últimos meses (mejorando lo visto en “Cuéntame cómo Pasó”, “La Verdad” o “Vivir sin Permiso”). Esto se debió a una audiencia de más de 3,3 millones de espectadores y un share de 21,6%.

Es cierto que la competencia no era dura, ya que Telecinco apostó por la emisión de “Aliados”, una película de corte bélico protagonizada por Brad Pitt, y en La 1 el cine fracasó estrepitósamente con menos de 900.000 espectadores; pero quizás lo que ayuda a confiar en “Matadero” es que no ha dejado indiferente a nadie. Las críticas en redes sociales fueron buenas generalmente aunque es cierto que el cruce entre “Fargo” y el cine de Berlanga sorprendió a muchos.

Habrá que ver cómo se mantiene esta nueva serie en las próximas semanas pero le auguramos un futuro prometedor que viene a llenar el nuevo panorama televisivo español.