resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake podría contar con el modo ‘Nueva Partida +’

Por el momento no se ha visto oficialmente confirmado

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake se encuentra ya a menos de dos semanas de su lanzamiento y parece ser que todavía existen ciertas características ocultas que podrían llegar de la mano de Capcom. A raíz de la demo ‘1-Shot’ que ya se encuentra disponible para todo aquel que desee una oportunidad, los jugadores de PC han podido a acceder a múltiples ficheros internos a través de los cuales han sacado ciertas conclusiones preliminares (vía Comicbook). La primera, y ciertamente más destacable de estas, es que Resident Evil 2 Remake podría contar con un modo ‘Nueva Partida +’.

Realmente existe lógica en que Capcom pueda apostar por una alternativa que ofrezca cierta rejugabilidad a la reinvención de la entrega, pues la que en teoría será la duración estándar de la misma se encuentra considerablemente lejos del promedio de títulos que llegan hoy en día a la industria. No obstante esto no sería todo, y es que tanto Leon como Claire apuntan a conservar sus distintas rutas alternativas en cuanto al desarrollo de la historia. Ambos personajes presentan las opciones ‘A’ y ‘B’ a la hora de progresar, algo que daría aún más sentido a la posibilidad de que se habilitara un modo ‘Nueva Partida +’. Es importante tener en cuenta que la presencia de archivos que señalen las expuestas características no implican la obligatoria participación de las mismas en la entrega, aunque lógicamente dejan la puerta abierta a ello.

Otros aspectos hallados en los archivos hacen referencia a un posible modo de juego llamado ‘Rogue’ así como a un acceso a la cámara -puede que para cambiar el ángulo de esta- al comenzar una nueva partida. A diferencia de los archivos de ‘Nueva Partida +’ y las rutas alternativas de Leon y Claire, estos últimos son muy poco concluyentes, así que lo más recomendable en este punto es no darles la misma solidez.

Resident Evil 2 Remake aterrizará durante el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.