Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves
Últimas fichas
Últimas noticias

Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan sólo unas semanas, Forever Entertainment adelantaba tres nuevos títulos para Nintendo Switch: Bad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues. Ninguno de los tres contaba con una fecha de estreno en la consola híbrida de Nintendo, pero el último de ellos ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento, y está ya a la vuelta de la esquina.

"Dicen que la imaginación de un niño es pura e inocente, pero, ¿qué pasaría si esa imaginación se convierte en una pesadilla? ¡Entra en el mundo pixelado de una mente joven y perturbada y sobrevive a la noche!". Con esta premisa se presentaba Bedtime Blues en Nintendo Switch, un título de terror que parece recibir inspiración de otros como Five Nights At Freddy's. A continuación, os dejamos con su tráiler de anuncio.

Como habréis podido comprobar, Bedtime Blues parece tratarse de un título muy perturbador que toma la imaginación de un niño como punto de partida y la relaciona con las pesadillas. Así, un inofensivo osito de peluche puede convertirse en el peor de los miedos para un niño a la hora de irse a dormir si este forma parte de sus pesadillas. Además, el parecido en cuanto a mecánicas con Five Nights At Freddy's lo convierte en un título interesante a tener en cuenta.

Será el próximo jueves 17 de enero cuando Bedtime Blues vea la luz en Nintendo Switch, y lo hará a través de la eShop de Nintendo. Todo aquel interesado en hacerse con este título de terror podrá adquirirlo a través de la tienda de Nintendo Switch a un precio de 9.99$. Parece ser que Nintendo está añadiendo una gran oleada de juegos para poder disfrutar en su consola, ya que THQ Nordic ha confirmado hace poco las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos en Nintendo Switch.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo empieza la nueva Temporada 2 de Fortnite? Esta es la fecha y la hora por países

Si quieres empezar a disfrutar de los contenidos desde el minuto 1, aquí te dejo con los datos exactos

Publicado: 05 MAR 2024 0

Xbox Game Pass: estos son los 7 nuevos juegos que llegan en la primera mitad de marzo 2024

Microsoft ha revelado ya con qué propuestas expandirá el catálogo del servicio en los próximos días

Publicado: 05 MAR 2024 0

La saga Persona celebra 22 millones de copias vendidas alrededor del mundo entero

La serie que partió como un simple spin off de Shin Megami Tensei, se ha transformado en un fenómeno que hace tiempo dejó de ser de nicho

Publicado: 05 MAR 2024 0

PlayStation hace oficial los requisitos de Horizon: Forbidden West para su versión de PC: ¿Cumples con ellos?

La secuela de Aloy prepara su salto a la plataforma de PC con la continuación de su historia

Publicado: 05 MAR 2024 0

Este vídeo compara lo que tardan todas las PlayStation en cargar desde que las enciendes hasta que aparece el menú

El autor del vídeo enciende todas las consolas de la marca de Sony a la vez, y sorprende ver cómo las primeras generaciones tardaban mucho menos

Publicado: 05 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 Zombis: TODO el contenido que llegará con la Temporada 2 Recargada

Los zombis de Modern Warfare 3 recibirán una importante actualización a mitad de temporada que agrega una gran cantidad de contenido nuevo

Publicado: 05 MAR 2024 0