Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves

El título de terror llega a la consola de Nintendo el 17 de enero

Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves
 

Hace tan sólo unas semanas, Forever Entertainment adelantaba tres nuevos títulos para Nintendo Switch: Bad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues. Ninguno de los tres contaba con una fecha de estreno en la consola híbrida de Nintendo, pero el último de ellos ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento, y está ya a la vuelta de la esquina.

Dicen que la imaginación de un niño es pura e inocente, pero, ¿qué pasaría si esa imaginación se convierte en una pesadilla? ¡Entra en el mundo pixelado de una mente joven y perturbada y sobrevive a la noche!“. Con esta premisa se presentaba Bedtime Blues en Nintendo Switch, un título de terror que parece recibir inspiración de otros como Five Nights At Freddy’s. A continuación, os dejamos con su tráiler de anuncio.

Como habréis podido comprobar, Bedtime Blues parece tratarse de un título muy perturbador que toma la imaginación de un niño como punto de partida y la relaciona con las pesadillas. Así, un inofensivo osito de peluche puede convertirse en el peor de los miedos para un niño a la hora de irse a dormir si este forma parte de sus pesadillas. Además, el parecido en cuanto a mecánicas con Five Nights At Freddy’s lo convierte en un título interesante a tener en cuenta.

Será el próximo jueves 17 de enero cuando Bedtime Blues vea la luz en Nintendo Switch, y lo hará a través de la eShop de Nintendo. Todo aquel interesado en hacerse con este título de terror podrá adquirirlo a través de la tienda de Nintendo Switch a un precio de 9.99$. Parece ser que Nintendo está añadiendo una gran oleada de juegos para poder disfrutar en su consola, ya que THQ Nordic ha confirmado hace poco las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos en Nintendo Switch.