Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 muestra a Scorpion y adelanta novedades para el jueves 17 de enero

La nueva entrega de la saga lucha mostrará su gameplay el próximo jueves

 

La revelación de Mortal Kombat 11 durante la pasada gala The Game Awards 2018 fue uno de los mejores momentos de la noche, con el próximo juego de NetherRealm Studios acaparando gran parte de la atención durante el tráiler de anuncio que nos ofreció. Además de anunciarse de forma oficial, el vídeo sirvió también para desvelar la fecha de salida de la onceava entrega de la saga de títulos de lucha, la cual verá la luz el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si bien hace unos días os adelantábamos que Mortal Kombat 11 recibiría nueva información muy pronto, hoy hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter oficial del juego que el próximo jueves 17 de enero será una fecha importante para todos aquellos fans de la saga de lucha, ya que NetherRealm Studios presentará oficialmente gameplay de Mortal Kombat 11 en directo a través de Twitch.

Bajo el lema “los Shirai Ryu no huimos. Peleamos“, la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 ha adelantado novedades para este jueves, prometiendo un streamign en directo para mostrar el gameplay del juego de lucha así como la presentación de varios personajes. Además, NetherRealm Studios ha acompañado el anuncio con una imagen de Scorpion, el cual protagonizará la carátula de Mortal Kombat 11.

La onceava entrega de la exitosa franquicia de juegos de lucha a cargo de NetherRealm Studios tiene fijada su fecha de salida para el próximo 23 de abril de 2019, y verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque hoy mismo hemos podido saber que varias tiendas han retrasado el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en la consola híbrida de Nintendo a mayo, por lo que es posible que los poseedores de una Nintendo Switch tengan que esperar un poco más para poder jugar al título de peleas.


Contenido relacionado