resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake muestra 30 segundos de increíbles cinemáticas

Disponible a partir del 25 de enero en todo el mundo

 

Resident Evil 2 Remake se encuentra a prácticamente una sola semana de realizar su lanzamiento mundial. La reinvención de la obra de Capcom no ha hecho más que generar altas expectativas desde que fuera mostrada en un primer momento, y las cifras registradas de su reciente demo apuntan a que podríamos encontrarnos ante el estreno más grande de la historia de la franquicia. Pese a ello, Capcom sigue promocionando el título en cuestión, y en Japón se ha liberado a modo de anuncio un impresionante tráiler con 30 segundos de cinemáticas:

Como podemos comprobar, a pesar de la brevedad del vídeo lo cierto es que nos topamos con tomas inéditas para con el contenido de la historia del juego. Cabe recordar, no obstante, que pese a la presencia de múltiples personajes en el tráiler presentado, serán -lógicamente- Leon y Claire los que dictarán el desarrollo de la historia principal. Justamente, durante ayer mismo se daba a conocer que ambos contarían con una trama que se extendería en hasta 10 horas para cada uno. Se desconoce, sin embargo, si esta duración incluye todas las rutas de juego con Leon y Claire o si por contrario se hace referencia únicamente a la ‘estándar’.

En última instancia, señalaremos que si hay a quien dicha duración de juego no acaba de convencerle, contaremos con una pequeña ampliación mediante el minijuego protagonizado por Hunk y Tofu. En el siguiente artículo hallaréis toda la información al respecto:

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado