YIIK: A Post-Modern RPG llega hoy al mercado y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Una alocada propuesta que no deja indiferente

YIIK: A Post-Modern RPG llega hoy al mercado y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
 

Durante los últimos meses uno de los proyectos independientes que más atención acaparaba de cara a su inminente lanzamiento era YIIK: A Post-Modern RPG, un videojuego de rol con una estética de corte japonés ambientado en los años 90. Ahora el videojuego por fin se ha lanzado al mercado en todas sus versiones y, para celebrarlo, los responsables han mostrado el tráiler de lanzamiento.

A través del vídeo que se ha mostrado y que os dejamos más abajo, Ackk Studios e Ysbryd Games muestran más de la peculiar experiencia que han preparado con YIIK: A Post-Modern RPG. Se trata de una obra de corte surrealista en donde las mecánicas clásicas del RPG japonés se funden con un guión de lo más alocado que incluye conspiraciones, alpacas que deforman la realidad y radios embrujadas.

A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos y, si os gusta, ya es posible hacerse con el videojuego de forma digital tanto a través de Steam como de las tiendas digitales propias de PlayStation 4 y Nintendo Switch.