El terror nocturno de Among the Sleep llegará este año a Nintendo Switch

Aún no se ha compartido una fecha de lanzamiento

El terror nocturno de Among the Sleep llegará este año a Nintendo Switch
 

Among the Sleep fue uno de esos grandes éxitos que llegaron a PC casi sin hacer ruido, pero con una propuesta muy original y el encanto de un cuento de terror visto desde los ojos de un inocente niño. El título nos proponía adentrarnos en una auténtica pesadilla en primera persona manejando a un pequeño que buscará desesperadamente a su madre. Sus buenas críticas fueron la mejor promoción, y sus creadores pronto dieron el salto de PC a consolas, como Xbox One y PlayStation 4. Llegó de esa forma una edición más completa y pulida, con el subtítulo Enhanced Edition, que se estrenó en las 3 mencionadas plataformas, llegando incluso en formato físico a PC y la consola de Sony. Ahora, le toca el turno a los usuarios de Nintendo poder probar el título, pues se ha confirmado que durante el presente año llegará a Switch.

Krillbite Studio ha compartido esta grata sorpresa, confirmando además que estará disponible tanto en la eShop en digital como en formato físico. La versión que podremos disfrutar en la consola híbrida será la mencionada Enhanced Edition, que entre otras novedades añadió
gráficos mejorados, diálogos y otros reajustes técnicos para brindar la mejor experiencia posible para esta fábula de terror. Por el momento, no se ha compartido ninguna ventana de lanzamiento. El título además, contará con textos en castellano.

Os dejamos ahora con la descripción oficial de su ficha en Steam. “Among the Sleep es una galardonada aventura de terror en primera persona en la que encarnas a un niño pequeño en busca de su madre, después de que unos lúgubres sonidos te despierten en mitad de la noche. La Enhanced Edition ofrece gráficos mejorados, un libro de ilustraciones digital y la banda sonora integrados en el juego, pijamas seleccionables, puzles y jugabilidad mejorados, nuevos diálogos y un flamante nivel ambientado en un museo donde podrás conocer cómo se hizo el juego y descubrirás material inédito y arte conceptual que no se incluía en la versión original”.


Contenido relacionado