HighDistortion supera a Ninja y ya ha sobrepasado las 100.000 kills en Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

HighDistortion supera a Ninja y ya ha sobrepasado las 100.000 kills en Fortnite

Comenzó a jugar el título hace más de un año

 

Un par de semanas atrás, informábamos que Jimmy HighDistortionMoreno y Tyler NinjaBlevins se enfrentaban a la recta final por la contienda hacia las 100.000 kills en Fortnite, un hito que, hasta ahora, no había sido conseguido. Y decimos ‘hasta ahora’ porque, precisamente, como bien se preveía en los análisis alusivos, el inicialmente mencionado ha sobrepasado al streamer más famoso de la creación de Epic Games, siendo el primery, actualmente, únicojugador del título en alcanzar tal cifra.

Por su parte, en celebración por lo logrado, el miembro de Team SoloMid compartió las siguientes palabras a través de su cuenta de Twitter: “Sé que 100.000 eliminaciones puede no significar nada para algunos. Sin embargo, para mí, es la acumulación de todo por lo que he trabajado desde mi primer asesinato hasta el número 100.000. De no estar interesado en Fortnite hace 15 meses, hasta donde estoy hoy. Gracias a Epic Games y a mis fanáticos“.

De igual modo, Ninja utilizó su red social para felicitar a Moreno por lo acontecido. “Felicidades a la leyenda, HighDistortion, por ser el primer jugador en el mundo en lograr las 100.000 kills. Estaré allí pronto“, fueron sus específicas palabras, demostrando así la camaradería entre ambos profesionales del videojuego.

Para finalizar, recordando que Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, destacamos que, acorde a FortniteMaster, Moreno obtuvo un promedio de 5.5 kills por partida a lo largo de 18.000 disputas para llegar al monto establecido, estadística que alimenta aún más lo admirable de lo conseguido.


Contenido relacionado