La Lego Película 2 El videojuego estrena tráiler repleto de humor

Llegará tanto en formato físico como en digital

La Lego Película 2 El videojuego estrena tráiler repleto de humor
 

El mundo de Lego esta tan expandido que es dificil encontrar un sector en el que no tenga representación este juguete que se adapta a todo tipo de gustos y edades en cine, televisión, videojuegos y lo que se proponga. Con la llegada de esta nueva película, Warner Bros. se ha puesto manos a la obra para preparar su adaptación a los videojuegos, como ya hizo con la primera Lego Película, y hace unos meses confirmó su llegada a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swithc y PC. Hoy nos han presentado su primer tráiler lleno de humor y de personajes que vuelven tras la primera entrega.

Este año contaremos en cines con la segunda de las aventuras de este loco universo (a parte de la que protagonizó la versión Lego de Batman, a modo de Spin-off) y volveremos a contar con los protagonistas de la primera Lego Película, haciendo frente a un nuevo y letal enemigo que secuestrará a gran parte de los amigos de Emmet, obligándole una vez más a ser el héroe que todos necesitan. El vídeo viene acompañado del siguiente texto: «¡Descubre nuevos mundos y pon a prueba tus habilidades de Master Building con Emmet, Lucy, Batman y mucho más en el videojuego LEGO Movie 2 el 26 de febrero!«.

El título contará con ediciones tanto en formato físico como en digital para todas sus plataformas, pero no todas llegarán en la misma fecha. La edición digital, se estrenará en todas ellas el 26 de febrero, así como las versiones físicas de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero será Nintendo Switch la que tenga que esperar unas semanas más para contar con dicho formato, siendo su fecha de lanzamiento el 26 de marzo. Mientras tanto, seguiremos atentos a novedades en esta entrega respecto a lo que pudimos ver en la anterior.