La trama de Mortal Kombat 11 es una continuación directa del X, y será enorme
Últimas fichas
Últimas noticias

La trama de Mortal Kombat 11 es una continuación directa del X, y será enorme

Publicado:
Actualizado:
0

Mortal Kombat 11 sorprendió hace no mucho con su tráiler de presentación, en lo que realmente era ya un secreto a voces. La nueva entrega promete la misma espectacularidad habitual a la hora de plasmar su violencia y gamberrismo con los míticos fatalities vistos en la saga. Su estreno ya cuenta con fecha de lanzamiento fijada para el mes de abril y a estas alturas, tocaba empezar a conocer detalles sobre la propuesta, y eso es precisamente lo que el estudio desarrollador nos ha dejado, gracias a titulares sobre su modo historia, que como ya hemos sabido, contará con 11 finales diferentes y será el apartado más ambicioso creado hasta la fecha en la franquicia. Así también lo ha apoyado al cuenta de Twitter oficial, que ha confirmado de paso, que estamos ante una continuación de Mortal Kombat X, asegurando que no es ningún tipo de reinicio.

Como decimos, la cuenta oficial ha compartido el siguiente mensaje en el que además de confirmar que la trama continuará los hechos de la anterior entrega, han vuelto a insistir en la importancia de la historia, y es que todo parece indicar que se están esforzando para brindar el mejor modo historia de toda la franquicia: "¿Quién dijo algo sobre un reinicio? Mortal Kombat 11 tendrá lugar inmediatamente después Mortal Kombat X. ¡Va a ser nuestra historia más grande hasta ahora!".

Se espera que el modo historia de este Mortal Kombat 11 esté, por tanto, bien trabajado y dé un salto de calidad en cuanto a los de entregas anteriores. Habrá que ver si NetherRealm Studios está realmente siguiendo la tónica que ya utilizó en su anterior juego, Injustice 2, donde el modo historia estaba bien trabajado y cuajado. Habrá que esperar si la nueva entrega de la saga Mortal Kombat siga este camino. El nuevo título aterrizará en nuestras consolas el próximo 23 de abril. El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no está dejando indiferente a nadie con sus increíbles gameplays y los más fans de la franquicia se frotan las manos con lo que está a punto de llegar en apenas un par de meses.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0