Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La trama de Mortal Kombat 11 es una continuación directa del X, y será enorme

Su estreno tendrá lugar en abril

 

Mortal Kombat 11 sorprendió hace no mucho con su tráiler de presentación, en lo que realmente era ya un secreto a voces. La nueva entrega promete la misma espectacularidad habitual a la hora de plasmar su violencia y gamberrismo con los míticos fatalities vistos en la saga. Su estreno ya cuenta con fecha de lanzamiento fijada para el mes de abril y a estas alturas, tocaba empezar a conocer detalles sobre la propuesta, y eso es precisamente lo que el estudio desarrollador nos ha dejado, gracias a titulares sobre su modo historia, que como ya hemos sabido, contará con 11 finales diferentes y será el apartado más ambicioso creado hasta la fecha en la franquicia. Así también lo ha apoyado al cuenta de Twitter oficial, que ha confirmado de paso, que estamos ante una continuación de Mortal Kombat X, asegurando que no es ningún tipo de reinicio.

Como decimos, la cuenta oficial ha compartido el siguiente mensaje en el que además de confirmar que la trama continuará los hechos de la anterior entrega, han vuelto a insistir en la importancia de la historia, y es que todo parece indicar que se están esforzando para brindar el mejor modo historia de toda la franquicia: “¿Quién dijo algo sobre un reinicio? Mortal Kombat 11 tendrá lugar inmediatamente después Mortal Kombat X. ¡Va a ser nuestra historia más grande hasta ahora!“.

Se espera que el modo historia de este Mortal Kombat 11 esté, por tanto, bien trabajado y dé un salto de calidad en cuanto a los de entregas anteriores. Habrá que ver si NetherRealm Studios está realmente siguiendo la tónica que ya utilizó en su anterior juego, Injustice 2, donde el modo historia estaba bien trabajado y cuajado. Habrá que esperar si la nueva entrega de la saga Mortal Kombat siga este camino. El nuevo título aterrizará en nuestras consolas el próximo 23 de abril. El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no está dejando indiferente a nadie con sus increíbles gameplays y los más fans de la franquicia se frotan las manos con lo que está a punto de llegar en apenas un par de meses.


Contenido relacionado