La nueva actualización de la App de Xbox ya está disponible para todos los usuarios

Tras muchas sugerencias de los usuarios, la app sigue mejorando

La nueva actualización de la App de Xbox ya está disponible para todos los usuarios
 

Si hay algo que se puede decir sin temor a equivocarse respecto a Microsoft y la división Xbox a lo largo de esta generación, es que a pesar de haber empezado con mal pie y peores decisiones, han escuchado y mucho a su comunidad con el fin de ir mejorando poco a poco todos sus frentes. Hoy no vamos a entrar en temas de catálogo, potencia o servicios online, sino que toca hablar de la App de Xbox en dispositivos móviles, y es que si preguntabas a cualquier usuario, te decía que aún le quedaba mucho por mejorar, pero seguro que uno de los aspectos concretos que salían a la luz eran los relacionados con el poder compartir capturas y clips de nuestros juegos con amigos y conocidos en nuestras redes sociales, un gran asunto pendiente que ahora por fin quedará solventado gracias a la nueva actualización para la App de este mes de enero.

Según han compartido en las últimas horas, la App de Xbox se actualiza para dar la bienvenida a estas nuevas funciones, que se añaden y mejoran para ofrecer las comodidades que se requieren en los tiempos en los que estamos, donde la conexión con el resto de la comunidad es un pilar básico a la hora de disfrutar de este hobby. Os detallamos bajo estas líneas las principales novedades de esta actualización que da inicio al 2019 con buen pie.

  • Compartir capturas de juegos con amigos. En respuesta a las sugerencias de los usuarios de Xbox, se ha añadido la capacidad de compartir capturas con amigos y en redes sociales.
  • Guardar fácilmente en el teléfono. Guardar nuestros clips de juegos y capturas de pantalla en el teléfono es ahora posible y sencillo. En la pagina de capturas, deberemos hacer clic en el botón para compartir existente para ver estas nuevas opciones.

Contenido relacionado