Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura

Cuenta con muchos añadidos

Square Enix muestra a Jade de Dragon Quest XI en una nueva figura
 

Las Play Arts Kai de Square Enix son algunas de las piezas que más han incrementado su valor en los últimos años. Su precio actual casi triplica el que estas piezas contaban cuando comenzaron a comercializarse. Su éxito ha sido la principal razón para el auge de estas piezas que nos han dejado algunos de los personajes más carismáticos de la compañía.

Hace algunos días compartíamos con todos vosotros una pieza de Cloud con el singular aspecto que luce en la saga de Kingdom Hearts. Hoy, Square Enix ha mostrado al mundo una pieza de Jade, una de los personajes principales del aclamado Dragon Quest XI. El personaje es conocido por sus extraordinarias habilidades en las artes marciales y la pieza traslada con gran aciertos los rasgos más personales y reconocibles de Jade. Su falda está compuesta de un material suave y flexible que permite una articulación suave y la oportunidad de crear poses dinámicas. Los accesorios también son abundantes con tres cabezas intercambiables y 5 pares de mano diferentes, así como las garras de hielo y otros añadidos con el que podremos intercambiar el aspecto de la pieza con mucha regularidad. A pesar de la pequeña escala en la que esta realizada, los detalles de la pieza se han trasladado a la perfección tal y como acostumbra las Play Arts Kai.

A un precio de 90 dólares, la pieza se puede reservar por el momento a través de la página oficial de Sideshow Collectibles. Sin embargo, no saldrá al mercado en algún momento entre los meses de julio y septiembre del 2019. Los fans de Dragon Quest XI podrán comenzar con Jade a coleccionar una línea de piezas que seguro irá incluyendo al resto de personajes con el tiempo.

Disponible actualmente en PlayStation 4 yPC, Dragon Quest XI llegará próximamente también con una nueva versión a Nintendo Switch.