Madres, una serie para Telecinco, acaba de comenzar su rodaje

Se debería estrenar durante este año

Madres, una serie para Telecinco, acaba de comenzar su rodaje
 

Embarazados” y “Bajo el Mismo Techo” son dos largometrajes muy exitosos que comparten el ser cine cómico aunque de distinto matiz: mientras uno es más romántico, otro es más “anti-romántico“. En cambio, sí que comparten una persona: Juana Macías fue su directora; ahora, en un cambio brusco de registro, va a encargarse de “Madres“, un drama médico para Telecinco protagonizado por Belén Rueda, Aída Folch y Carmen Ruíz que acaba de comenzar su rodaje.

En concreto, fue ayer cuando las cámaras se encendieron y dieron paso a las grabaciones de una primera temporada que debería llegar durante el presente año. Es la tercera producción original de Alea Media después de la exitosa “Vivir sin Permiso” (que pronto estrenará su segunda y última temporada) y de la futura “Patria“, que se encuentra en problemas debido al despido “fulminante” de su director Pablo Trapero. Si el reparto, formado por Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Aida Folch y Carla Díaz, es en su mayor parte femenino, también lo es su equipo técnico y artístico.

Esta serie nos cuenta el día a día del área de Pediatría y Maternidad a través del punto de vista de pacientes, familiares y médicos. Mujeres que llegaron con sus hijos a un hospital y dejaron su profesión para ser madres.


Contenido relacionado