The Blind Prophet finaliza su campaña en Kickstarter recaudando un 130% de su meta

Hay tres idiomas confirmados, incluyendo el castellano

 

Hace apenas unos días que The Blind Prophet lograba alcanzar en Kickstarter la financiación necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo completo de esta aventura point & click de corte clásico. Ahora, la campaña de crowdfunding ha acabado y el resultado ha sido muy positivo, logrando recaudar un 130% de la meta inicial y asegurando, no solo el desarrollo, sino una traducción a varios idiomas.

Según han hecho público desde Ars Goetia a través de un comunicado, el estudio está muy agradecido a los cientos de personas que aportaron su granito de arena para hacer posible el desarrollo completo de The Blind Prophet. “Habéis conseguido sobrepasar no solo la meta inicial sino ayudarnos a reunir un 130% del dinero necesario. Eso significa que podremos incluir algunos idiomas adicionales en The Blind Prophet. De momento hay tres versiones aseguradas: inglés, francés y español. Estamos trabajando en incluir más y haremos una actualización en condiciones cuando sepamos con certeza si podemos hacerlo“, explican desde el estudio.

De acuerdo a este comunicado, las noticias sobre The Blind Prophet se harán esperar un tiempo pues el estudio quiere volver a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la obra con el objetivo de lanzar la versión final del videojuego a lo largo de este año. Sin embargo, por ahora no hay aún fechas definidas y habrá que esperar para conocer más.

Si no conocéis The Blind Prophet, se trata de un juego de aventuras point & click con una jugabilidad clásica que apuesta por un mundo oscuro y maduro y una historia profunda. Todo ello rodeado por un espectacular apartado artístico realizado a mano. A continuación podéis descubrir más de la obra en su tráiler.


Contenido relacionado