Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma la llegada de la driftboard a Fortnite

Seguramente esté disponible con la actualización de contenido 7.40

Fortnite
 

En el pasado mes de diciembre se filtró la llegada a Fortnite de un objeto ideal para la nieve invernal, una tabla de snow conocida como drifboard. Epic Games confirmó su llegada y se publicaron incluso vídeos de usuarios usándola, pero el 28 de diciembre la desarrolladora tuvo que retrasar su llegada debido a un fallo.

Ahora, casi dos meses más tarde, Epic Games ha actualizado la ventana de noticias del juego y ha confirmado la llegada de la driftboard. La descripción es la siguiente: “Movilidad. Estilo. Fulgor. ¡Dejad vuestra marca en las partidas con el nuevo driftboard de tiempo limitado!”

Fortnite

Se desconoce muy bien cómo va a ser su funcionamiento pero de seguro será una nueva forma de transporte en la que quizás vayamos más rápido pero seamos más vulnerables a los disparos que en otras. Además habrá que ver si es un objeto que ocupa un espacio en nuestro inventario. Lo que si está claro es que estará en el juego de manera provisional, así que si su llegada no te ilusiona no tienes por qué preocuparte.

Las actualizaciones de contenido suelen salir los martes por lo que hay que esperar que el próximo día 19 recibamos una actualización en la que una de las principales novedades sea esta driftboard. ¿Qué opináis vosotros de este nuevo “vehículo” de Fortnite?