Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

PlayStation Plus ofrece gratis Rainbow Six Siege para nuevos suscriptores

Oferta con tiempo de uso hasta el 3 de marzo -desconocemos si aplicable a España-

Rainbow Six Siege
 

PlayStation Plus es el servicio de suscripción premium de PlayStation necesario por tal de utilizar las funciones multijugador de sus títulos de pago. Asimismo, con la adquisición de este también recibimos juegos mensuales de forma ‘gratuita’ así como la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube. Sin embargo, como promoción muy especial, Sony ha comunicado que hasta el 3 de marzo, Rainbow Six Siege se encontrará gratis para nuevos suscriptores del servicio -desconocemos si la oferta aplicará a España, pues al visitar el enlace original no redirige a una variante local- (vía Twinfinite).

Los detalles de la oferta requieren que nos hagamos con la suscripción de 12 meses, quedando fuera las alternativas trimestrales y mensuales. Por otro lado, en caso de que exista duda, la fecha hasta el 3 de marzo es el tiempo ofrecido para hacer uso de la promoción, mientras que el título se quedará en nuestra biblioteca de manera definitiva. Es por ello que PlayStation ha añadido tantas restricciones a la misma, quedando excluidos de la oferta aquellos que ya cuentan con una suscripción para el servicio. Por el momento, desconocemos si PlayStation Plus pretende tomar más iniciativas de este tipo en los tiempos por venir, aunque ciertamente es una posibilidad que no debe ser descartada.

Hemos de recordar que a partir del próximo mes de marzo, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation Vita dejarán de tener acceso a juegos gratuitos de manera mensual, quedando el privilegio solo para usuarios de PlayStation 4. Con esta decisión se espera que el soporte de PlayStation Plus mejore en sus prestaciones, y una consecuencia inmediata debería ser la de un aumento de la calidad o cantidad del software ofrecido. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles para con las novedades que experimentará PlayStation Plus.


Contenido relacionado