Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden recibirá un nuevo modo a finales de mes

Un extenso gameplay nos permite ver de qué trata esta inclusión mecánica

 

Desde hace un par de meses, Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible. La creación que surge de la asociación entre The Bearded Ladies y Funcom se ha alzado como una de las mejores del género estratégico a lo largo de 2018, convirtiéndose así en una recomendable obra para todos los amantes de dicha índole. Sin embargo, el desarrollo de la producción no se ha detenido ya que, efectivamente, el estudio continúa trabajando sobre el juego y, en esta ocasión, eso se ve reflejado en la venidera llegada de un nuevo modo de juego.

Específicamente, este, bajo el nombre de Stalker Trials, estará disponible en la obra a finales de este mismo mes. A su vez, de forma más precisa, dicha modalidad le garantizará a los jugadores acceso a todos los compañeros, habilidades y armas del juego para disponer de su táctica en un mapa en particular, el cual estará repleto de múltiples enemigos en condiciones inéditas. Así, pues, una vez el jugador elimine a todos los adversarios, el título recompensará al jugador según su desenvolvimiento, el cual será determinado por un puntaje –como bien pueden apreciar en este gameplay-.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, está disponible para PCXbox One y PlayStation 4. Si desean conocer aún más sobre la interesante obra, compartimos la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: “Los fans de la estrategia, el sigilo o los mudos posapocalípticos están de enhorabuena, porque Mutant Year Zero ha llegado para quedarse y The Bearded Ladies ha pegado un buen puñetazo sobre la mesa. Una de las propuestas más sólidas de todo el año nos llega ahora y, con sus pequeños fallos y sus grandes aciertos, Mutant Year Zero se convierte en un videojuego que no resulta nada difícil recomendar a casi cualquier tipo de usuario“.


Contenido relacionado