Warhammer: Vermintide 2 añadirá desafíos semanales y pinturas coleccionables

 

Warhammer: Vermintide 2 ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El buen recibimiento fue tal que, posteriormente, adquirieron un estudio para incrementar sus filas, lo que demostró su buen momento. Ahora, el juego continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hará por medio de dos interesantes adiciones.

Principalmente, la más destacable es la inclusión de desafíos semanales. Estos, como cabría suponer, ofrecerán una misión especial cada semana y, acorde a lo dicho por Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ante el portal PC Gamer, “es, básicamente, una forma diferente de jugar un mismo nivel“. Luego, agregó: “Nos permite jugar con el diseño un rato. Hemos construido muchas cosas diferentes, y algunas de ellas son simplemente alocadas. Potencialmente, podríamos hacer cosas como soltar un grupo de ratas al inicio del nivel de la granja, por lo que no podrán verlas sino escucharlas, y tendrás que agarrar 10 en un minuto“.

Muchos de ellos, probablemente, estarán situados a lo largo de niveles enteros, porque eso es lo que la gente espera jugar, pero podríamos ser más locos si quisiéramos, lo cual está bien”, continuó. Por su parte, la segunda fracción de la próxima actualización está referida a diversas pinturas coleccionables que los usuarios podrán almacenar y mostrar a sus amigos. “La idea es darles a los jugadores algo nuevo que hacer. Entonces, pueden coleccionar pinturas, y también habrá ciertos desafíos que pueden realizar para conseguir nuevas pinturas“, comentó Wahlund.

En última instancia, para finalizar, recordamos que esta actualización de Warhammer: Vermintide 2 llegará a lo largo de la semana para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado