Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II muestra su segunda expansión mediante un espectacular tráiler

El DLC recibe el nombre de ''El vademécum del mago''

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Hace aproximadamente un año, Level-5 daba un golpe en la mesa mediante el lanzamiento de la segunda entrega de Ni no Kuni, la nueva propiedad intelectual que la desarrolladora logró asentar en 2013. Una propuesta que fue acogida de manera muy positiva tanto por la comunidad como por la crítica ya sea por un estilo artístico que hace honor a la más bella animación japonesa o por unas mecánicas jugables encuadradas dentro de los JRPG bastante sólidas. Y es que Bandai Namco sigue con su plan de mantener viva la conversación en torno a la saga, objetivo que persigue gracias al lanzamiento de diferentes expansiones para Ni no Kuni II: El renacer de un reino. El próximo DLC será el segundo en llegar al juego y verá la luz el próximo 19 de este mismo mes, tal y como os informábamos hace unos días. Un anuncio que la compañía ha querido acompañar de un vídeo que han publicado en uno de sus canales oficiales de Youtube.

La expansión recibirá el nombre de ”El Vademécum del mago” y nos llevará a descubrir los enigmáticos misterios que se encuentran detrás de un personaje con apariencia de conejo. Una aventura que nos transportará al mundo de los sueños, el cual se encuentra reinado por dicho avatar. Sin embargo, la expansión no solo incluirá un nuevo episodio para la historia, sino que, además, introducirá una serie de elementos que afectarán a su jugabilidad. Entre ellos, destacaría un concepto conocido como ”Wizards companion”, el cual sería una funcionalidad que nos permitiría personalizar de forma intuitiva nuestro estilo de combate. Por último, el contenido descargable añadirá una arena que nos propondrá duros combates a cambio de ganar ciertos objetos valiosos. A continuación os dejamos con el tráiler.

La segunda expansión de Ni no Kuni II: El renacer de un reino formará parte del pase de temporada del juego, aunque también podremos comprarla por separado por un total de 14.99$ a partir del próximo 19 de marzo, momento en el que se lanzará al mercado para PC y PlayStation 4.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.