Observation muestra su ciencia-ficción espacial y su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El título publicado por Devolver Digital llegará en los próximos meses

Observation muestra su ciencia-ficción espacial y su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler
 

Durante la State of Play de hoy, Sony ha anunciado de la mano de Devolver Digital el thriller espacial Observation, una propuesta que la editora ya anunció hace unos meses pero que nos ha mostrado mejor su propuesta en la que encarnaremos a S.A.M., la inteligencia artificial de una estación espacial, para descubrir qué le ha pasado a la tripulación, que ha desaparecido sin dejar rastro.

Con un planteamiento que recuerda en ciertos aspectos al genial Tacoma, Observation se presenta como un juego que combinará mecánicas de exploración con la ciencia-ficción espacial más pura para desentrañar los misterios que oculta la estación en la que la tripulación encabezada por la doctora Emma Fisher se ha desvanecido. A continuación, os dejamos el tráiler de su historia presentado en el evento de Sony.

Observation estará disponible a partir del próximo 21 de mayo en PlayStation 4 y PC, por lo que no tendremos que esperar mucho para investigar gracias a la capacidad de S.A.M. de operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación espacial qué ha hecho que la tripulación de la doctora Fisher, con ella incluida, haya desaparecido.