Bagon ha sido escogido para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Bagon ha sido escogido para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

El evento tendrá lugar el próximo 13 de abril

Bagon ha sido escogido para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO
 

Niantic ha confirmado a través de sus respectivos canales de información que Bagon ha sido elegido como próximo protagonista del Día de la Comunidad. Así pues, durante un tiempo limitado podremos hacernos con este pokémon de tipo dragón.

Si bien durante el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de capturar una buena cantidad de Treecko, el mes que viene podemos probar suerte a capturar ese Bagon con 100% de IV que muchos usuarios ansían. El próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el sábado 13 de abril de 15:00 a 18:00 (acorde a cada uso horario). De esta manera se nos ofrece otra gran ocasión para salir a pasear con amigos y capturar una infinidad de Bagon, pokémon el cual obviamente tendrá un movimiento especial si lo evolucionamos a Salamance durante este periodo de tiempo, aunque por el momento nos es desconocido.

Por otra parte, también obtendremos el triple de experiencia por cada captura durante el evento, así como tener la posibilidad de colocar cebos de tres horas en las poképaradas. Desde luego si queríais obtener un poderoso Salamance, esta es vuestra ocasión. ¿Qué os parece el protagonista escogido esta vez? ¿Tenéis pensado aprovechar ese día para capturar Bagon?