La opción de cambiar nuestro nombre en PSN podría estar cerca

Sony actualiza su sección de políticas y ofrece nuevas pistas

PlayStation 4 slim
 

PlayStation ha comenzado a moverse durante este inicio de 2019, y PlayStation Network ha notado ya diversos cambios. El más notable de estos ha sido, sin lugar a dudas, la posibilidad de recibir un reembolso por nuestras compras digitales, siempre y cuando nos encontremos cumpliendo ciertas condiciones. Ahora, parece sería que finalmente el tan anunciado cambio de nombre en PSN podría estar relativamente cerca, o así por lo menos puede entenderse de las políticas compartidas por Sony -cabe recordar, además, que el añadido de la opción se prometió para los primeros compases del presente año-.

Según han hallado los compañeros de Comicbook, la nueva política introducida por la compañía presenta una sección referente al cambio de nombre de PSN o ‘Online ID’, como también se le conoce. Asimismo, el aviso para con la sección daría a entender que no podríamos obtener el reembolso de una compra si en plena operación hubiéramos decidido modificar nuestro nombre en PSN. Aunque desde PlayStation no explican el porqué de la cuestión, es posible que ante el cambio de ID se produzca cierta modificación en la información de registro que no permita enlazar el contenido de un ID con otro, algo que iría un tanto en línea con los peligros que adviertieran desde Sony hace ya varios meses.

Para finalizar, recordamos que otro cambio dentro del sistema de PlayStation -aunque este ya de implicaciones externas- pasa por rechazar la distribución de códigos de juegos digitales a tiendas físicas. En este enlace podréis encontrar toda la información al respecto de este hecho, pero parece claro que poco a poco desde Sony se están encargando de ofrecer un lado cada vez más digital para su división de videojuegos.