Netflix renueva The Umbrella Academy por una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix renueva The Umbrella Academy por una segunda temporada

Publicado:
0

Tras varias semanas con una notable mala racha de aprobados en la plataforma, este mates llega la noticia que muchos fans estaban esperando desde hace varios días. "The Umbrella Academy", la adaptación de la obra de Gabriel Bra, y Gerard Way, parece haber atraído a suficiente público con su primera temporada, que desde las oficinas de Netflix ahora le dan luz verde para continuar expandiéndose con más historias.

Era la propia plataforma la que despejaba las dudas en sus redes sociales confirmado la tan solicitada segunda temporada. Lo hacía con un escueto mensaje, y un teaser con material reciclado de los últimos episodios. Poco más se sabe por el momento.

Esta noticia llega solo unos días después de que se rumoreara mayo como inicio del rodaje de los nuevos episodios. Lo que lleva a pensar que Netflix no dejara pasar demasiado tiempo entre una y otra temporada. El regreso de Número 1 y compañía podría producirse a finales de este mismo año, o ya a principios de 2020.

La primera temporada de "The Umbrella Academy" recibió un 73% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 8,4 sobre 10 en IMDb. Ambos factores sumados a un nivel de audiencia presumiblemente positivo, han terminado desembocando en esta noticia, que asegura cierta porción de superhéroes en Netflix al menos durante los próximos años.

La serie está liderada Steve Blackman (“Fargo”) como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX, escribió el guión del piloto. Cierran el reparto de la serie Kate Walsh como The Handler y Mary J. Blige como Cha-Cha.

Si quieres puedes leer nuestra crítica aquí.

Sinopsis

“Una familia disfuncional de superhéroes unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza de un apocalipsis y algunos asuntos más. Una adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0