mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtran imágenes del cancelado Mortal Kombat Remastered

Estaba siendo desarrollado por Blind Squirrel e incluía los tres primeros juegos de la saga

mortal kombat 11
 

Los fans de los juegos de lucha están frotándose las manos ante la inminente salida de Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la querida franquicia, famosa por sus fatalities y violencia extrema. El decimoprimer juego de la saga llegará el próximo día 23 de abril de la mano de NetherRealm Studios, quienes se han ocupado de Mortal Kombat desde el año 2011.

Ahora, según hemos podido saber gracias a DSOGaming, han salido a la luz nuevas informaciones e imágenes que confirman que en Blind Squirrel estaban trabajando en una versión remasterizada de los tres primeros Mortal Kombat. No obstante, este título, el cual traería de vuelta los orígenes de la franquicia, fue cancelado por Warner Bros., aunque gracias a Danny Huynh, Concept y UI Artist en Blind Squirrel, ahora podemos ver las primeras imágenes de la cancelada colección.

El juego, al que en DSOGaming se refieren como Mortal Kombat Remastered, se conocía internamente como Mortal Kombat Kollection Online, e incluía un nuevo modo llamado Kripta. Según Huynh, encargado de “trabajar en la calidad de la interfaz y los efectos manteniendo el aspecto original de la saga“, este nuevo modo significaría una nueva manera de jugar a los tres primeros juegos de la saga de lucha.

La cancelación de Mortal Kombat Remastered vino también precedida por la negativa de Warner Bros. en enero de 2018 a dar luz verde a Mortal Kombat Returns, una revisión de las tres primeras entregas desarrollada por una comunidad de fans para, supuestamente, dejar a Blind Squirrel al mando de un proyecto tan importante. Sin embargo, parece ser que ninguna de las dos propuestas verá la luz finalmente.

En otro orden de cosas, los fans de la saga están ya esperando la llegada de Mortal Kombat 11 el próximo 23 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no deja de calentar motores presentándonos a más personajes y mostrándonos las fatalities que podremos usar, prometiendo convertirse en uno de los mejores títulos de la querida y exitosa franquicia.


Contenido relacionado