sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice se actualizará mañana a la versión 1.03

FromSoftware pretende impulsar una mayor variedad de estrategias de combate

sekiro: shadows die twice
 

Hoy se cumple justo un mes desde que FromSoftware lanzara su nuevo desafío en la industria de los videojuegos; Sekiro: Shadows Die Twice ha conseguido impulsar una vez más la fórmula de la desarrolladora japonesa mediante una propuesta que, como es habitual, tiene tal que mayor recompensa la satisfacción de eliminar a esos enemigos que no dejan de tumbarnos una y otra vez. Ahora, para conseguir que la jugabilidad se mantenga en lo deseado, el estudio ha anunciado la pronta incorporación de la actualización 1.03 (vía Twinfinite).

Hay que destacar que por el momento se desconoce cuánto requerirá en cuanto a espacio la descarga en cuestión, pero sí sabemos que esta se hará disponible durante la madrugada de día 23 de abril -en Europa-. Asimismo, la versión 1.03 de Sekiro: Shadows Die Twice presentará cambios en el coste de emblemas espiritules en toda una variedad de prótesis así como habilidades de combate. El objetivo de este cambio es que los jugadores hagan un mayor uso de ambos aspectos para contar así con una incrementada variedad en su acercamiento a los combates. Asimismo, también se añadirán toda una diversas de arreglos que afectarán a rendimiento, estabilidad y casos específicos, como que la caída del juego en PC pudiera acabar provocando que se generaran datos corruptos.

La obra de FromSoftware se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido encontraréis datos de ventas que reflejan el magnífico arranque con el que contó el título.