Así de espectacular sería la intro de Juego de Tronos si la serie fuera un anime

Juego de Tronos

En emisión

Así de espectacular sería la intro de Juego de Tronos si la serie fuera un anime

Así lucen los protagonistas de la serie convertidos en personajes de un anime

Así de espectacular sería la intro de Juego de Tronos si la serie fuera un anime
 

Hace apenas 10 días que HBO batía todos sus récords con el exitoso estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”, que pondrá punto y final a una de las series más exitosas de todos los tiempos. La popularidad de esta octava temporada ha hecho resurgir las creaciones de algunos fans del universo de George R. R. Martin como es el caso de la intro creada por el usuario Malec, con la cual imagina una versión anime de la serie. Aunque el vídeo original fue publicado en 2017, la versión anime de la intro de “Juego de Tronos” ha recobrado recientemente mucha popularidad gracias al estreno de la octava temporada.

A través de este vídeo se nos presenta el aspecto que lucirían algunos de los principales protagonistas de “Juego de Tronos” en su versión anime, acompañados de un nuevo tema musical y la espectacularidad propia de este tipo de creaciones que preceden a los capítulos. No faltan tampoco algunos toques de humor referenciando ciertos momentos de la serie que, por supuesto, no tocan temas de la octava temporada. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que la temporada 8 de “Juego de Tronos” ya está avanzando a toda máquina y ayer mismo nos llegaba la preview del tercer episodio, apuntando a ofrecer el episodio más largo hasta el momento y una de las batallas más duraderas de la historia de la televisión. Podéis leer más al respecto y descubrir todos los detalles en el enlace que os dejamos a continuación.