Se muestran nuevas imágenes y la carátula de Doraemon Story of Seasons

El gato cósmico se pasa a la gestión en nuevas imágenes

Se muestran nuevas imágenes y la carátula de Doraemon Story of Seasons
 

Si bien hace unos días Doraemon Story of Seasons confirmaba su lanzamiento en Occidente, hoy el título que actúa a modo de crossover entre el popular anime y la conocida franquicia de simulación y gestión se ha dejado ver a través de nuevas imágenes y de su carátula oficial. Doraemon, Nobita y compañía son los protagonistas de este curioso juego que mezclará lo mejor de ambos mundos.

Doraemon Story of Seasons, cuyo lanzamiento se confirmaba recientemente, además de en Nintendo Switch, en PC, se tratará de un Story of Seasons ambientado en el mundo de Doraemon. Por lo tanto, podremos acompañar a nuestros personajes favoritos del anime a la hora de gestionar nuestra granja, interactuar con nuestros alrededores y explorar el mundo encarnando al protagonista de Doraemon, Nobita.

Doraemon Story of Seasons se pondrá a la venta en Nintendo Switch y PC en alguna fecha aún por determinar a lo largo de otoño de 2019. Se trata de un título de gestión que nos permitirá cuidar de nuestra granja y relacionarnos con el resto de personajes y el mundo de juego mientras tenemos la posibilidad de hacer uso de los aparatos que Doraemon es capaz de proporcionarnos. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes del juego.