BioWare podría estar fijándose en The Division 2 y Destiny para mejorar Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare podría estar fijándose en The Division 2 y Destiny para mejorar Anthem

El community manager de BioWare habla sin tapujos sobre jugar a juegos de la competencia directa

BioWare podría estar fijándose en The Division 2 y Destiny para mejorar Anthem
 

Anthem ha sido un lanzamiento fallido para la gente de BioWare; desde los malos números en plataformas de streaming al reconocimiento del propio jefe de la compañía, Casey Hudson, de que las condiciones laborales quizás no fuesen las más apropiadas. En esta ocasión ha sido el community manager de BioWare, Jesse Anderson, quien respondió una serie de preguntas relacionadas con el desarrollo de Anthem y otros videojuegos a través de Twitter.

Ha sido en uno de sus mensajes en el que el responsable de las comunicaciones de BioWare admite y señala intencionadamente que también juega a otros títulos de compañías rivales como The Division 2, Destiny o Warframe, juegos que sin llegar a ser muy malpensados han podido servir claramente de influencia para el desarrollo de Anthem, por haber conseguido asentar ciertos componentes del género ‘looter shooter’ en línea.

«Quiero contar que también juego a otros videojuegos a los que nos comparan [a Anthem]. He estado jugando a Destiny durante años, he alcanzado el mundo tier 5 en The Division 2, 55 horas en Warframe y 95 horas registradas en Anthem. ¡Todos podemos coexistir! No sembremos el odio» Afirmaba en un tweet Jesse Anderson.

Recuerda que Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y que recientemente ha sido actualizado con diferentes mejores, el añadido de una nueva ubicación llamada The Sunken Cell y la corrección de múltiples errores. Puedes acceder a toda la información de esta actualización aquí.