La exitosa telenovela juvenil Rebelde contará con un remake en Televisa

No se sabe cuando llegará a Televisa

La exitosa telenovela juvenil Rebelde contará con un remake en Televisa
 

Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás“; así comenzaba la mítica sintonía de “Rebelde“, la exitosa telenovela juvenil mexicana, que a su vez era una adaptación de “Rebelde Way” (realizada en Argentina) y que se hizo famosa con personajes como Roberta o Mía; algunos de sus actores han logrado reconocimiento internacional, como es el caso de Alfonso Herrera que ha llegado a participar en “Sense 8” como uno de sus protagonistas. 440 episodios que marcaron una etapa y que abrirán otra, puesto que Televisa ha confirmado que están llevando a cabo un remake que se estrenará próximamente.

Este proyecto se llamará “La Casa de los Sueños” y está a cargo de la productora Rosy Ocampo. Sus intérpretes podrían ser Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri y, al igual que “Rebelde“, tendría lugar en un instituto elitista. Ya hubo un intento de retomar el éxito de la telenovela con “Like, la leyenda“, un proyecto que tuvo una banda musical como centro de sus tramas pero que no logró, ni mucho menos, el éxito esperado.

Este remake se suma al que prepara Netflix sobre “Rebelde Way“; aunque no podemos asegurarlo, esta ficción parece que podría tener más éxito que la que prepara Televisa tan solo por estar en la plataforma mundial más importante en la actualidad.