the surge 2

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Los registros para la beta cerrada de The Surge 2 en PC ya se han abierto

El juego también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

the surge 2
 

Hace más de un año, Focus Home Interactive y Deck13 Interactive confirmaron The Surge 2, la secuela del destacable RPG de ciencia ficción publicado en 2017. Posteriormente, conocimos una gran cantidad de detalles del título, su primer gameplay oficial y, más recientemente, una serie de imágenes que nos permitieron conocer más a fondo su diseño artístico. De manera progresiva, el desarrollo del proyecto continúa su cauce y, para ayudar al mismo, las compañías llevarán a cabo una fase de beta cerradavía AllGamesDelta-.

Particularmente, dicha etapa estará únicamente disponible para los usuarios de PC, desconociendo, al mismo tiempo, si se realizarán pruebas similares en Xbox One y PlayStation 4. Por otra parte, el proceso solo aceptará a 50 jugadores, quienes tendrán que llenar este registro para poder optar por una de las plazas. “El equipo ha estado trabajando duro en The Surge 2 y, ahora, hemos llegado a un punto en el que nos gustaría recolectar feedback sobre el juego. Sus reportes serán instrumentales para pulir la experiencia tanto como sea posible“, determina el comunicado.

The Surge 2, recordamos, saldrá a la venta este año para las consolas previamente mencionadas y, cabe resaltar, “con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso“, la aventura nos retará a “sobrevivir y descubrir sus secretos“. Si quieren conocer más sobre la secuela, he aquí sus características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo.
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos.
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear.
  • Excelente evolución y personalización del personaje.