El OVA de Mob Psycho 100 II recibe nuevo arte, fecha, título y Blu-ray y DVD
Últimas fichas
Últimas noticias

El OVA de Mob Psycho 100 II recibe nuevo arte, fecha, título y Blu-ray y DVD

Publicado:
0

Hace ya un par de meses que informamos acerca de que el final de la segunda temporada de "Mob Psycho 100", "Mob Psycho 100 II", no se iba a tratar del adiós inmediato de Shigeo, Reigen y demás personajes. Esto se debía principalmente a que se confirmó la futura existencia de un OVA para con el anime, sobre el cual únicamente llegamos a conocer que nos llevaría hasta unas aguas termales. Afortunadamente, en las últimas horas hemos podido conocer más de este interesante contenido.

Para comenzar, os dejaremos con lo más directo de todo, que es ni más ni menos que una muestra de arte sobre el OVA (vía Moetron):

mob psycho

Así pues, visto el arte pasamos ahora con los primeros detalles sobre el OVA, el cual ya ha confirmado su estreno para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.

Asimismo, aclararemos que el OVA en sí ya tiene nombre propio, el cual no es precisamente corto: "The First Spirits and Such Field Trip - A Journey that Mends the Heart and Heal the Soul", o lo que en español sería algo similar a "El Viaje de Campo de los Primeros Espíritus y Similares - Un Viaje que Sana el Corazón y Cura el Alma" -traducción no oficial-. En última instancia, os dejamos con una sinopsis temporal hasta que se publique una oficial a nivel internacional:

Sinopsis del OVA de Mob Psycho 100 II -no oficial-

"Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: 'Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada'. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino..."

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0