Trials of Mana nos deja con un extenso gameplay mostrando a su elenco de personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Trials of Mana nos deja con un extenso gameplay mostrando a su elenco de personajes

Publicado:
Actualizado:
0

La saga Mana nos dejó hace ya casi dos décadas con algunos de los JRPGs más aclamados de la época. Un motivo suficiente para que la comunidad permaneciera pensando en el por qué de la ausencia de una nueva entrega en los siguientes lustros al lanzamiento de Legend of Mana en el año 2000. Sin embargo, el E3 2019 ha puesto un punto y final a esa espera (entre otras cosas). Y es que, durante la presentación, la gran N mostró un nuevo e impactante tráiler de lo que será un remake de la tercera entrega de la saga, el cual recibirá el nombre de Trials of Mana.

Con motivo de los habituales Nintendo Threehouse, la compañía nos ha dejado con el esperado gameplay del título, que nos ofrece, durante más de 20 minutos, un vistazo a los primeros tramos de la aventura, dejándonos además con la selección de personajes, de la cual hemos podido sacar más detalles de cada uno de los seis personajes que tendremos a nuestra disposición. Para acabar, también nos permiten ver cómo funcionan las renovadas batallas, muy enfocadas a la acción directa. Os dejamos con el vídeo y seguidamente, una breve descripción de cada personaje, cortesía de Gematsu.

  • Duran: joven soldado orgulloso de Valsena, Reino de los Llanos. A pesar de que se presenta como un hombre de cabeza caliente y listo para una pelea, todo el reino reconoce su habilidad con una espada.
  • Angela: única hija de la Verdadera Reina de Altena, el reino de magos cubierto de nieve. Debido a que la madre de Angela no pasaba mucho tiempo con ella cuando era niña, la princesa era propensa a actuar para llamar la atención, usar ropa llamativa y hacer bromas a las personas en el castillo.
  • Kevin: heredero al trono de Ferolia. Su padre es el rey de los hombres bestia, pero su madre desaparecida era una mujer humana. El padre de Kevin lo crió para que fuera una máquina de combate, lo que afectó sus habilidades sociales. No está acostumbrado a conversar con los humanos, lo que puede hacerlo difícil de entender a veces.
  • Charlotte: nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel. Ella se ve mucho más joven que ella gracias a la sangre elfa en sus venas. Tal vez debido a esto, siempre ha sido mimada por las personas que la criaron en el templo. La personalidad brillante y extrovertida de Charlotte puede ser tanto un activo como un obstáculo.
  • Hawkeye: proviene de la fortaleza del desierto de Nevarl, hogar de un gremio de nobles ladrones. Fue criado como el pupilo huérfano de Flamekhan, el líder, junto con los propios hijos de Flamekhan, Eagle y Jessica. Hawkeye se presenta como un joven relajado y encantador, por lo que es difícil saber cuándo está hablando en serio.
  • Riesz:  joven princesa del reino montañoso de Laurent y el capitán de la famosa guardia amazónica. Ella tiene una voluntad de hierro y de manera realista. Aunque algunos podrían llamarla terca, Riesz siempre está ahí para ayudar a quienes lo necesitan. Ella perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha tratado de ayudar a criar a su hermanito Elliot.

Sin duda alguna, los fans del JRPG estarán de enhorabuena ante la vuelta de uno de los mayores bastiones del género. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé el juego en las próximas semanas para poder contaros más información sobre su jugabilidad y, sobre todo, aportaros una fecha más concreta de lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0