Juego de Tronos: HBO apuesta por el último capítulo para los Emmy

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos: HBO apuesta por el último capítulo para los Emmy

El listado definitivo de seleccionados se dará a conocer el 16 de julio

Juego de Tronos: HBO apuesta por el último capítulo para los Emmy
 

Algunos han llorado, otros se han ofuscado, y muchos han optado por el silencio. Aunque el episodio final de “Juego de Tronos” generó todo tipo de debates entre la crítica y la comunidad, el reparto de la serie tampoco se quedó callado ante el polémico trabajo de Benioff y Weiss. Aunque todo esto revuelo por el último episodio ya parecía haberse disipado, ahora vuelve de nuevo a escena.

HBO ha decidido proponer el último capítulo de la serie para el premio de mejor dirección y guion de un capítulo. Es una decisión arriesgada, pues la plataforma se ha decidido por “El Trono de Hiero”, a pesar de que no era el mejor valorado por los fans. Por otra parte, los episodios que partían como favoritos eran “La larga noche” y “Los últimos Starks”, sin embargo se ha decidido apostar por el desenlace.

Según SensaCine, Las categorías en las que “Juego de Tronos competiría como serie y no por un episodio en concreto son: Mejor serie, Mejores títulos de crédito, Mejor elenco, Mejor montaje, Mejor coordinación de dobles de acción, Mejor música y Mejor mezcla de sonido. En lo que se refiere a los actores, Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys), Alfie Allen (Theon), Pilou Asbæk (Euron), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) y Carice van Houten (Melisandre) serán tomados en consideración por la Academia para seleccionar la lista definitiva de nominados que se dará a conocer el próximo 16 de julio.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.