Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un gameplay revela cómo funcionará el modo Prop Hunt de Fortnite

Sigue siendo una incógnita la fecha de su llegada al título

Fortnite
 

La principal noticia que nos ha dejado este E3 2019 sobre Fortnite Battle Royale es el nuevo modo Prop Hunt. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de éste lo que ya sirvió para que se filtrasen vídeos off screen y para confirmar la llegada del modo al juego. Ahora el streamer DrLupo ha publicado un vídeo de 20 minutos jugando a Prop Hunt donde podemos ver perfectamente cómo va a ser su funcionamiento.

Os invitamos a que veáis por vosotros mismos las diferentes partidas en la que vemos a DrLupo jugar tanto en el equipo de los cazadores como en el de “los decorados”. En su primera partida como “prop” consiguió aguantar mucho tiempo sin ser visto al convertirse en basura, lo que demuestra todas las posibilidades que tendremos para transformarnos. Tened en cuenta que Lupo está jugando con algunas skins que aún no han salido en el juego, por lo que no os extrañéis cuando las veáis.

Sin duda lo más interesante del vídeo es la pantalla de carga donde se explican las reglas del juego. Como podéis leer en la captura, cada partida tendrá dos rondas cambiando los roles y el equipo que tenga más puntos tras las dos rondas ganará. El equipo “prop” tendrá que recoger monedas cada cual le dará un punto y emitirán un sonido cada 15 segundos. Los cazadores tendrán que usar sus armas para eliminar a los “props” consiguiendo dos puntos por cada eliminación.

Fortnite

Se desconoce totalmente cuándo puede llegar este modo a Fortnite Battle Royale, pero esperemos que lo antes posible ya que puede ser un gran modo para divertirnos con nuestros amigos en este verano. Veremos si Epic Games realiza algún cambio con el feedback de los asistentes del E3, pero en principio éstas serán las reglas del modo.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.