Ya disponible para Xbox One el contenido exclusivo de Red Dead Online de PlayStation 4

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Ya disponible para Xbox One el contenido exclusivo de Red Dead Online de PlayStation 4

Adiós a la división en estos dos modos de juego

Ya disponible para Xbox One el contenido exclusivo de Red Dead Online de PlayStation 4
 

Red Dead Online, de momento, no ha llegado a tener la magnitud de Grand Theft Auto Online, pero sí ha logrado aglutinar a una gran comunidad de jugadores que se mantiene atento a las actualizaciones de contenido que Rockstar va lanzando semana tras semana. Una modalidad, en principio, algo vacía, ha ido adquiriendo una gran importancia dentro de Red Dead Redemption 2, uno de los videojuegos de la generación. Hasta el momento, los usuarios de todas las plataformas podían disfrutar de todo el contenido excepto de uno: aquel que fue exclusivo en su lanzamiento para PlayStation 4.

Esta división ha llegado a su fin, y ya están disponibles para todo aquel que disponga del título en Xbox One las modalidades Enfrentamiento: Último en Pie y Todo Cuenta: Tomahawk antiguo. Estos dos modos de juego formaban parte del acceso anticipado en PlayStation 4, pero parece ser que la exclusiva de plataforma ha terminado y todos podrán jugar a ellos sin distinción.

Todo Cuenta: Tomahawk Antiguo será idéntico en Xbox One: es decir, cinco ubicaciones diferentes en las que poder disfrutar de las partidas; lo mismo ocurre con Último en Pie. Además, se ha actualizado el título y los jugadores disfrutarán de una boina corriente y de una sobrecamisa Horsfall; añadimos, además, 4 prendas en la tienda Wheeler, Rawnson & Co. Por último, todos los jugadores obtendrán esta semana un 20% más rápido la experiencia de todas las cartas de habilidad que estén equipadas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida