Remasterizan el Halo original con la ayuda de un mod
Últimas fichas
Últimas noticias

Remasterizan el Halo original con la ayuda de un mod

Publicado:
0

Dentro de la etapa de retromanía que llevamos experimentando desde hace unos años y en la que la nostalgia posee mucha más fuerza que la expectación en muchas ocasiones, lo cierto es que de vez en cuando surge algún que otro proyecto que resulta de lo más interesante. Sobre todo cuando están llevados a cabo por fans y, mediante su trabajo, podemos ver cómo han tratado a la obra original en la que se basan. Y es que, muchos son los aficionados que intentan adaptar obras de hace varias décadas a los estándares de los tiempos que corren, siendo el último y más reciente caso aquel que tiene que ver con Halo: Combat Evolved.

Habiéndose lanzado en consola en 2001 y dos años más tarde en PC, a alguien le ha parecido buena idea traerlo de vuelta casi dos décadas después... y lo cierto es que el resultado llega a ser de lo más elogiable. El proyecto del que os hablamos en este artículo es un mod conocido como SPV3 (vía Kotaku), cuyo objetivo sería remasterizar el Halo original de la versión de ordenador. Sin embargo, más allá del remozado gráfico, lo cierto es que incluye nuevas armas, enemigos y hasta 6 inéditos niveles para el modo campaña. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento que han publicado sus responsables.

El mod en cuestión se encontrará disponible a partir del próximo día 16 de julio a través de la plataforma Mod DB, lo cual se presenta como una oportunidad perfecta para que los peceros más nostálgicos puedan ir echándole mano cuanto antes.

Sin embargo, también debemos recordaros que Microsoft tiene planeado lanzar su remasterización oficial Halo: The Master Chief Collection a la plataforma de PC a través de diferentes tiendas digitales. ¿Cuándo lo harán?. Aunque se espera que la colección vea la luz en algún momento del presente año 2019, lo cierto es que aún no contamos con una fecha exacta de lanzamiento. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos de la compañía para poder aclararos todas las dudas lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0