Sony ha decidido publicitar su consola portátil de esta generación de una manera especial, y bastante diferente de su forma usual. En el canal europeo de Youtube subieron un vídeo promocional de la consola el viernes, pero que poco tiempo después tuvo que ser puesto en privado por la compañía debido a las duras críticas recibidas, ya que éste estaba hasta arriba de insinuaciones sexuales.
El anuncio muestra a una supuesta médico que le hace al espectador una serie de preguntas, todas ellas haciendo referencia a la masturbación del paciente. Alguna de las sugerentes frases dicen cosas como "seguro que ya lo has hecho hoy, ¿o tienes miedo de estar haciéndolo demasiado a menudo?", "¿Lo haces bajo las mantas? ¿o prefieres en la cocina o el baño?". Como podrás suponer, el médico no estaba haciendo referencia a la masturbación de los espectadores, sino que sus frases iban referidas al uso a distancia de la PlayStation Vita, la cual es capaz de vincularse a una PlayStation 4 mediante dicha funcionalidad.
Este anuncio sigue privado en el canal europeo de Sony, pero merece la pena echarle un ojo a esta abusiva campaña publicitaria. Estamos ante uno de los más claros ejemplos de como una marca busca promocionar un producto a través del morbo y el lívido, lo cual no sabemos si es precisamente una buena táctica para esta gran compañía. Disfrutad del tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía