Se nota que a la producción de "Marvel's A.K.A. Jessica Jones" no le queda mucho para empezar a trabajar, porque en los últimos días se están empezando a confirmar cosas relativas a la serie, incluyendo personajes y los actores que los interpretarán. Y es que hay que recordar que finalmente la serie se estrenará en algún momento de este 2015, probablemente más tarde que pronto, y por lo tanto es normal que de aquí a entonces vayamos conociendo más información, especialmente del reparto. Si el otro día confirmábamos a David Tennant como el villano Purple Man, hoy toca informar sobre la participación de la actriz Rachael Taylor ("666 Park Avenue") en la serie interpretando a Patricia "Trish" Walker, conocida por los fans como Patsy Walker.
Sobre el personaje, podemos decir que se la describe como una "locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de la televisión". También se dice que será la amiga más íntima de Jessica Jones (Krysten Ritter) y que la ayudará con el caso más peligroso de su carrera. Sin embargo, aún no se hace referencia a su identidad como la justiciera Gata Infernal, por lo que todo apunta a que, en un principio, se contaría la historia del personaje previa a tener una identidad secreta.
Por lo tanto, la que será la segunda serie de Marvel y Netflix después de "Marvel's Daredevil", suma un nuevo personaje, que además es indicativo de que Marvel va a seguir utilizando estas series para introducir a personajes menos populares y expandir progresivamente su ya amplio Universo Cinematográfico.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien