Teniendo en cuenta los problemas que han habido en la serie Battlefield últimamente, EA hizo un movimiento realmente inteligente lanzando una extensa beta de Battlefield: Hardline. Parece que se están tomando los resultados muy en serio, ya que recientemente han revelado en su blog oficial algunos de los cambios inducidos por lo ocurrido en la beta. Solo el tiempo nos dirá si los cambios son suficientes para recuperar a esos fans que quedaron decepcionados con Battlefield 4.
Uno de los cambios que se han realizado es el aumento en un 10% de la velocidad tanto del jugador como de los vehículos, y un 10% adicional para los jugadores que lleven una pistola. Visceral también ha modificado la cantidad de vibración de la cámara, un aspecto bastante criticado en la beta. El apartado de personalización se ha simplificado un poco, con el mismo número de opciones pero haciéndolas mas fáciles de encontrar.
Las dinámicas entre las tropas terrestres y las que utilizan vehículos ha sido siempre un triunfo para la saga Battlefield, así que es interesante que el estudio se esté centrando en los errores encontrados en esta área. Gran cantidad de comentarios en el foro decían que, además de la lentitud general antes mencionada, eran demasiado fáciles de destruir. El equipo de desarrollo ha comentado que ha solucionado esto, pero sin hacer que los vehículos pesados estén sobre-potenciados.
Además de estas mejoras, también estarán disponibles las siguientes:
Battlefield: Hardline saldrá a la venta el 17 de marzo en PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards