Durante el PAX East 2015, Blizzard ha anunciado 2 nuevos personajes que se unirán a las filas de Overwatch, el nuevo shooter online que esta desarrollando la compañía y que dejará caer su beta este otoño.
Los personajes anunciados son McCree con el rol ofensivo y Zarya que cumplirá el rol de tanque.
McCree es un forajido armado con su revolver Peacekeeper quien se toma la justicia bajo sus propias leyes. Él mismo forjó ese nombre como miembro de una de las bandas más famosas en cuanto a tráfico de armas y equipo militar por todo el suroeste de Estados Unidos hasta que él y sus amigos fueron arrestados en una operación de Overwatch.
Debido a su alta puntería e ingenio, se le dio la oportunidad de pudrirse en una cárcel o trabajar para Blackwatch, la división de operaciones especiales de Overwatch. Obviamente escogió esto último.
Aunque al principio no le gustaba mucho trabajar en Blackwatch, con el tiempo fue pensando que podría redimir sus pecados y arreglar las injusticias en el mundo. Aunque con el tiempo, mientras que Overwatch perdía poder algunos miembros de Blackwatch decidieron ponerle fin a la organización y adueñarse de ella para sus propios fines. McCree no quiso formar parte de este grupo y nuevamente partió en solitario.
Años más tarde resurgió como un mercenario, pero él solo luchaba por las causas que le parecen justas.
Aleksandra Zaryanova es considerada una de las mujeres más fuertes del mundo, una conocida atleta que sacrificó su gloria personal para proteger a su familia, amigos y a su país, el cual se encontraba en plena guerra.
Zarya nació en un pueblo de Siberia que se encontraba en primera línea de la crisis ómnica, que comenzó hace 30 años. Pese a que el ejercito ruso consiguió derrotar a los robots y acabar con su omniun la zona acabo totalmente devastada. Aleksandra que no era más que una niña por entonces, juró que se haría fuerte para poder proteger a los suyos.
Aleksandra se especializó en halterofilia y culturismo, siendo calificada por el programa de atletismo nacional como una nueva promesa, trabajando duro llego a ser representante de su país e incluso se esperaba que fuese capaz de batir récords históricos.
Pero por desgracia, justo antes del torneo, hubo un nuevo ataque ómniun desde Siberia, sitio el cual se pensaba que estaba inactivo provocando una nueva guerra. Zarya se retiró del torneo y fue inmediatamente a alistarse en las fuerzas locales, sacrificando así la gloriosa carrera como atleta que podría haberla llevado a la fama y la riqueza.
Actualmente, vive para el servicio de los demás como símbolo para unos y un leal soldado para otros. Para Aleksandra esta no es más que una buena oportunidad para emplear su gran fuerza en lo que de pequeña juró: proteger a su familia, amigos y a su país.
Podéis visitar la web de Overwatch e inscribiros desde ya para la beta que saldrá a lo largo de este otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards