"The Big Bang Theory" es una de las series más exitosas que la televisión ha dado en los últimos años. Durante estas 12 temporadas, la comedia se ha convertido en todo un fenómeno social, arrasando en audiencia, y generando una gran fan base que a día de hoy sigue generando mucho contenido y reacciones. No obstante, los actores de la serie ya han pasado página, y muchos se encuentran ya metidos de lleno en sus nuevos trabajos.
Uno de los que ha sorprendido este año ha sido Jim Parsons, al que hemos podido ver en la excéntrica miniserie de Netflix "Hollywood", de la mano del creador Ryan Murphy. En HBO, Kaley Cuoco estrenaba hace unas semanas su primera serie protagonizada por ella misma, "The Flight Attendance", que se encuentra ahora mismo en emisión, y que está dando muy buenos resultados.
En una entrevista con USA Today en la que revelaba algunos detalles de su nueva serie, la popular actriz contó una aterrador experiencia que sufrió por culpa del gran exitazo que tuvo "The Big Bang Theory", y que curiosamente ocurrió durante un vuelo; "Yo estaba en mi asiento, embobada viendo una película, entonces una azafata pensó que se le ocurrió una idea muy graciosa. En un momento del viaje, se acercó y comenzó a golpearme al grito de 'Penny, Penny, Penny', y lo cierto es que para mí fue bastante aterrador y surrealista. Le note en su cara el arrepentimiento pero fue muy incómodo".
La azafata quería replicar así el mítico momento en el que el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, llama así a la puerta de Penny, algo que se ha convertido en uno de los grandes momentos de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix