A comienzos de este mes, Darksiders Genesis hizo su aterrizaje inicial. Aunque, por los momentos, las versiones para consolas aún no se encuentran disponibles, el título de Airship Syndicate ya se ha hecho un nombre en el mercado, logrando hacer acordar tanto a prensa especializada como a consumidores respecto a su calidad. Y es que, si bien no se trata de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia, sí que se ha convertido en un spin-off merecedor de visibilidad, especialmente por haber sido gratamente capaz de traducir el universo Darksiders a una nueva perspectiva.
Y esa consideración, en realidad, es de consenso en el medio; una afirmación que podemos realizar gracias al tráiler de índole accolades que ha publicado THQ Nordic. En dicho vídeo, como suele ser usual en las publicaciones de la estirpe, podemos ver citas de diversos medios que reflejan el buen recibimiento del que gozó la producción, incluyendo frases como que "es sorprendentemente divertido", que "tanto fanáticos como neófitos lo disfrutarán" y que, incluso, "iguala, y a veces sobrepasa, a las entregas principales".
Asimismo, el metraje se encarga de exhibir segmentos de la aventura, permitiéndonos avistar aspectos como su jugabilidad, su componente artístico, su música y demás. Por ello, se trata de una demostración que recomendamos observar a aquellos que se sientan atraídos por la propuesta de Darksiders Genesis, el cual puede ser comprado para PC y Stadia y, desde el próximo 14 de febrero de 2020, para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro
El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic
La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses
El parche incluye múltiples correcciones a diversos inconvenientes
Llegará a consolas el próximo año
Airship Syndicate se muestra segura de su calidad