Hace apenas una semana la revista V Jump anunció el lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS para el próximo verano en Japón. Hoy, por fin, nos muestra las primeras imágenes del título desarrollado por Arc System Works (creadores de las sagas BlazBlue y Guilty Gear) y su página web oficial, que se puede visitar en este enlace.
Dragon Ball Z Extreme Butoden es la continuación de Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden que apareció en Japón en 2011 para Nintendo DS, aunque este título nunca salió del país del sol naciente. Este nuevo juego de Bandai Namco contará con más de 100 personajes jugables, y podremos batallar tanto en equipo como en modo uno contra uno.
Además, gracias a la página web oficial, hemos podido conocer algunos de los movimientos de cuatro de sus principales personajes. Así: Son Goku podrá realizar ataques como el Kamehameha Kaio-Ken x20 o la Bomba Espiritual (Bola Genki o Genkidama). Será un personaje muy equilibrado gracias a sus combos y velocidad.
En cambio Vegeta será algo menos equilibrado que Goku, pero contará con mucha más velocidad, combos y poderosos movimientos. Vegeta cubrirá las largas distancias a la perfección con ataques como el Final Flash o su Cañón Galick. Su hijo, Trunks, en su versión del futuro será óptimo en las medias distancias gracias a su cañón Buster y tendrá ataques con los que acercarse rápidamente al rival y sorprenderlo. El pequeño Son Gohan, por último, tendrá ataques a larga distancia, como el Masenko pero sus ataques serán muy fuertes y tendrá pocos combos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards