Call of Duty: Advanced Warfare supera en ventas a Destiny, Titanfall y Wolfestein juntos.

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty: Advanced Warfare supera en ventas a Destiny, Titanfall y Wolfestein juntos.

El mayor éxito dentro del género shooter vuelve a arrasar en ventas en todo el mundo.

 

Ya ha pasado una semana desde el lanzamiento de la entrega de este año de la saga Call of Duty, y como era de esperar no ha pasado desapercibida. Call of Duty: Advanced Wafare  ha vendido en más en su primera semana que Destiny, Titanfall y Wolfestein: The New Order juntos.

Call of Duty: Advance Warfare esta vez es desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, y da un salto temporal para traer a nuestros manos una guerra futurista que cambiará completamente las dinámicas del juego.

La acogida ha sido muy buena por parte del público como ya se esperaba y se está consiguiendo el objetivo que se marcó la compañía de superar las ventas de las entregas anteriores. Por el momento ya ha vendido más que Call of Duty: Ghost en su primera semana, aunque hay que recordar que en esa ocasión las versiones de Sony y Microsoft salieron a destiempo.

Como ya suponíamos se ha posicionado el primero en la lista de ventas de la semana pasada, y no lo ha hecho con poca diferencia respecto de sus competidores, sino haciéndose con una suma del 14% de las ventas totales.

uk_charts_nov_10_2014

 

También debemos destacar la entrada de Football Manager 2015 que en su semana de estreno se posiciona el tercero de la lista. Otros movimientos remarcables serían la subida de manera significativa de Alien: Isolation hasta el cuarto puesto; y  la bajada de Sunset Overdrive hasta la posición número 8.


Contenido relacionado