Sony lanzará dos packs de Playstation 4 para el Black Friday

La compañía detalla el precio de los packs

Sony lanzará dos packs de Playstation 4 para el Black Friday
 

Vamos a entrar en un periodo donde se realizan el mayor número de compras en el año. Y es que estamos tan preocupados de que le compramos a nuestros familiares o amigos que el Black Friday se ha vuelto muy popular sobre todo en la cultura Norteamericana. Con el objetivo de tener todas nuestras compras realizadas antes de la navidad, el próximo 28 de noviembre Sony nos preparará dos bundles de Playstation 4 bastante interesantes y que le vamos echar el ojo.

El primero se compone de la consola con HDD de 500GB y dos destacados títulos como lo son Grand Theft Auto V y The Last Of Us: Remastered. Te ahorrarás bastante si tenías pensado comprar estos títulos o ya puestos la consola, puesto que la podrás adquirir por 399$.

playstation 4 bundle 2

El segundo pack y ya para un público más joven aunque no entienda de edades, tenemos a nuestra disposición la plataforma de juegos más dos títulos divertidos para todos los públicos, LEGO Batman 3: Mas allá de Gotham y Little Big Planet 3. El precio es exactamente el mismo que el anterior.

La compañía nipona no ha dejado indiferente a nadie con estos bundles. Algunos de estos títulos como es el caso de la edición remasterizada de Grand Theft Auto V, todavía no se han lanzado, pero que escasos días le falta.

Así que si quieres tener preparadas tu compras navideñas y te gustan los videojuegos, que mejor que hacerse con uno de estos bundles y disfrutar de estos juegos.

playstation 4 bundle


Contenido relacionado