Las estadísticas más curiosas de Advanced Warfare y la franquicia Call of Duty

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Las estadísticas más curiosas de Advanced Warfare y la franquicia Call of Duty

Impresionantes las cifras de la franquicia

Las estadísticas más curiosas de Advanced Warfare y la franquicia Call of Duty
 

Activision ha publicado una imagen con estadísticas muy curiosas sobre la franquicia Call of Duty, contando desde el lanzamiento de Black Ops, y alguna muy singular de su última entrega, Advanced Warfare.

La franquicia ha tenido desde Black Ops más de 125 millones de jugadores, más que la población de las 300 ciudades más resididas de Estados Unidos. También se ha conseguido ganar más de un millón de billones de experiencia en la franquicia, lo que corresponde a alcanzar el máximo prestigio casi 53 millones de veces.

En cuanto a Advanced Warfare, los primeros siete días se han visualizado más de 5 millones de horas de vídeos sobre el juego en Twitch, lo que corresponde a 623 años de vida humana. El salto con impulso que ofrece el exo-esqueleto en esta nueva entrega ha sido usado un total de 16 mil millones, lo que corresponde con una distancia equiparable a 230 viajes de la Tierra a la Luna. Gran mérito si tenemos en cuenta que solo hemos realizado 9 exploraciones a la estrella.

Y finalmente se han entregado 285 millones de suministros, lo que supone 230 artículos entregados por segundo.

Esto no hace más que demostrar el éxito de esta franquicia que desde hace muchos años tiene el potencial de atraer a millones de jugadores en todo el mundo.

7135_d20141105-004_CoD_2014_Infographic_Final


Contenido relacionado